Bad Ass 2: Bad Asses o un tipo rudo 2 para USA en español

Bad Ass 2 bad asses

Sinopsis de Bad Ass 2: Bad Asses

Frank Vega un veterano, valerosa y excombatiente de Vietnam regresa a Estados Unidos y se da cuenta de como ha cambiado la sociedad, muchos jóvenes le faltan el respeto y básicamente es indiferente a los demás. En la primera entrega de ésta película, Frank se hace conocido en su ciudad por impartir justicia, la cual no es bien atendida por la policía. Primero, defiende a un anciano y luego venga la muerte de un gran amigo. En esta entrega ya como entrenador de jóvenes promesas del boxeo, Frank tiene que volver a salir a las calles y enfrentarse mano a mano con delincuentes que persiguen a uno de sus pupilos, pero esta vez Frank contará con la ayuda de otro viejo para esta gran aventura.

boton_descargar_subtitulo_netflix boton_descargar_subtitulo_netflix boton_descargar_subtitulo_netflix

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO, luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con ese botón pruebe con el otro botón.

Ver Trailer de Bad Ass 2: Bad Asses

One comment on “Bad Ass 2: Bad Asses o un tipo rudo 2 para USA en español

  1. Este día al querer poner los subtitulos en español a varias películas ,lo que aparecen son subtitulos en inglés ; ¿Cuál podría ser el problema?
    Lo raro es que ya lo había hecho anteriormente en la misma computadora ( una MacBook 13) sin ningún problema.
    Gracias anticipadas por indicarme alguna solución .

    Atentamente,

    Roberto Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *