Begin Again 2014 Subtitulo Netflix UK en español

begin-again

Sinopsis de Begin Again

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once”.

boton_descargar_subtitulo_netflix

boton_descargar_subtitulo_netflix

boton_descargar_subtitulo_netflix

[wpdm_package id=’11635′]

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los 2 Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO (cualquiera de los 2 botones da con el mismo subtitulo), luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con un botón pruebe con el otro.

 

Ver Trailer de Begin Again (Subtitulado en español)

4 comments on “Begin Again 2014 Subtitulo Netflix UK en español

    1. Hola lo estuvimos analizando pero vemos que si anda sincronizada el subtitulo con lo que hablan, en tal caso nos puede especificar en que tiempo es donde pasa eso?. Pues lo hemos revisado al inicio, al intermedio y al final y encajan con lo que hablan. Cualquier cosa nos avisa. Saludos cordiales

Deja un comentario