Buen día, Ramón o guten tag Ramon Netflix USA en español

Buen-dia-Ramon

Sinopsis de Fantastic Four:

Guten Tag, Ramón cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo. Pero al llegar nunca encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive apenas en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria anciana jubilada. Ella le ofrece apoyo sin hablar el mismo idioma, se comunican con mímica y dibujos. Utilizando el lenguaje universal de la amistad, ambos la entablan de una forma maravillosa .

No necesita subtitulos ya que es una pelicula mexicana!. La publicamos en la pagina para su conocimiento de esta gran película!.

boton_descargar_subtitulo_netflix

boton_descargar_subtitulo_netflix

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los 2 Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO (cualquiera de los 2 botones da con el mismo subtitulo), luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con un botón pruebe con el otro.

 

Ver Trailer de Buen día, Ramón (Hablada en español)

Deja un comentario