Las TOP 5 Películas ganadoras de un Oscar 2014 en Netflix

Category Noticias

oscar-ganadores-top-lista-netflix

Hay un montón de películas en Netflix de USA, pero muchos de ustedes seguro están queriendo encontrar algunas de las mejores películas de streaming en Netflix. Así que hemos tomado los votos que se ponen en Netflix cuando califican una película y encontrar todas las películas que están en streaming en Netflix en las que ha ganado un Oscar en algún momento en el pasado. Hay montones que han ganado oscars que no están lamentablemente disponibles en Netflix EE.UU. como el más aclamado por la crítica en Netflix El de “Salvar al soldado Ryan”, “El Caballero Oscuro”, “Gladiator” y “Braveheart” ninguno de los cuales están en streaming en Netflix EE.UU por el momento, .

5. THE USUAL SUSPECTS (1995)

usual-suspects

El primero en nuestra lista con una puntuación de 4,5 de estrellas en Netflix House of Cards protagonista por Kevin Spacey que toman el papel de este delito y de la película de misterio filmado y puesto en libertad a mediados de la década de los 90. Es una fórmula que se ve en muchas series de televisión y películas de delincuencia hoy en día, pero en resumen cinco ladrones profesionales participan en una formación de policía para descubrir la verdad.

Oscars Ganados:  Mejor Actor de Reparto – Kevin Spacey ~ Mejor Guión – Christopher McQuarrie

Netflix Rating : 4.5 / 5

Descargar Subtitulos

4. THE KING’S SPEECH (2010)

the-kings-speech

Colin Firth toma la delantera en esta película de agarre y biografía del rey británico Jorge VI que tenía un asunto que los discursos que significa que tenía que ganar su confianza cuando tomó los servicios de un terapeuta del habla. La película hace excepcionalmente bien y se han calificado dentro de la parte superior 250 en IMDb hasta el momento. Otros actores involucrados incluyen Helana Carter (Harry Potter), Derek Jacobi y Robert Portal.

Oscars Ganados: Para la Mejor Película del Año ~ Mejor Actuación de un Actor en un Papel Protagónico ~ Mejor Logro en Dirección ~ Mejor Guión, Guión Original

Netflix Rating : 4.5

Esta en Español subtitulado en Netflix latinoamericano.

3. THE UNTOUCHABLES (1987)

the-untouchables-netflix

Los intocables de Eliot Ness, película de 1987 protagonizada por Kevin Costner, con la estrella James Bond, Sean Connery y Robert De Niro. Para acabar con la corrupción en el Agente Federal NYPD Eliot Ness forma un escuadrón de élite para combatir la corrupción. La ganadora del Oscar fue para destacar el papel de Sean Connery en la película que interpretó a Jim Malone.

Oscars Ganados: 1 ~ Mejor Actor de Reparto – Sean Connery

Netflix Rating : 4.5

Esta en Español en Netflix Latinoamericano

2. THE AFRICAN QUEEN (1951)

the-african-queen

Si las películas más antiguas son lo tuyo, entonces esta pelicula es un ganador de Oscar, y anotó otras 4 victorias en otros premios es La reina de África (The African Queen), que es un clásico de 1951 que dio una idea de romance y aventura durante el marco de tiempo de la 1era guerra mundial. La película sigue a un capitán de barco que fue enviado en misión de atacar a un buque de guerra enemigo y sobre su viaje haciendo precisamente eso. La película protagonizada por Humphrey Bogart, Katherine Hepburn y Robert Morley.

Oscars Ganados: 1 ~ Mejor Actor en un Papel Protagónico – Humphrey Bogart

Netflix Rating : 4.5

Descargar Subtitulo

1. UNDEFEATED (2011)

undefeated1

Este galardonado documental oscar tiene la calificación más alta en Netflix que significa que es la mejor película ganadora del Oscar en la actualidad el streaming de Netflix EE.UU. en este momento de acuerdo con usted! Este documental trata sobre un equipo de fútbol más débil que logran convertir sus fortunas con la llegada del nuevo entrenador Bill Courtney.

Oscars Ganados: 1 ~ Mejor Documental

Netflix Rating : 4.7 /5

Ya tiene subtitulos en español

Deja un comentario