October Baby o Bebé de Octubre para Netflix USA en español

October baby

Sinopsis de October Baby

La historia se sitúa en los Estados Unidos contemporáneos. Narra el viaje realizado por Hannah (Rachel Hendrix) para descubrir sus orígenes. Hannah es una joven que está a punto de entrar en la Universidad cuando, debido a una forzada visita al hospital descubre que no sólo es adoptada, sino que su madre biológica intentó abortar su embarazo.

Este descubrimiento empujará a Hannah a emprender un camino buscando a su madre natural para pedirle explicaciones. Durante el viaje estará siempre apoyada de su mejor amigo Jason (Jason Burkey) que le servirá de muleta en los peores momentos.

La protagonista empezará su viaje sumida en una profunda depresión, pero a lo largo de de la ruta Hannah encontrará gran variedad de personajes totalmente dispuestos a darle sabios consejos que le ayudarán a crecer interiormente antes de ese esperado encuentro con su madre biológica.
Así pues, el viaje se torna una travesía hacia el autoconocimiento en el cual pasará por un torbellino de sentimientos. Desde la rabia y la tristeza hasta el amor o el perdón.

Duracion: 1h 48 min

HD: Si

Agregar a mi lista de deseados Queue en mi Netflix

Ver ahora en Netflix esta pelicula

  boton_descargar_subtitulo_netflix

boton_descargar_subtitulo_netflix   boton_descargar_subtitulo_netflix

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO, luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con ese botón pruebe con el otro botón.

Ver Trailer de October Baby (subtitulado en español)

Subtitulo sincronizado y convertido por: Smoa

Deja un comentario