One Tree Hill Temporada 1 Capitulo 14 I Shall Believe Subtitulo Netflix USA en español

One Tree Hill

Sinopsis de One Tree Hill:

Disfrute del espectáculo de Tree Hill, en Carolina del Norte, como medios hermanos Lucas (Chad Michael Murray) y Nathan (James Lafferty) pasan sus años de escuela secundaria y más allá entre la amistad y la rivalidad en su lucha por la supremacía en la cancha y en los corazones de sus amigos. Enredos románticos abundan y conflictos entre los hermanos y su padre, Dan (Paul Johansson), a medida que pasa el tiempo, los chicos aprenden a confiar en los demás.

Temporada 1: La escuela secundaria de Nathan se tira fuera de su juego de nuevo chico Lucas, que no es más que un rival en el equipo, pero el medio hermano que nunca supo que tenía. Su parentesco en ciernes se analiza más a fondo cuando Lucas se enamora de la novia de Nathan, Peyton.

En este temporada 1 Capitulo 14 I Shall Believe, Mientras mantiene una vigilia junto al lecho de Lucas mientras se pone en estado de coma, Karen cumple Brooke, que ahora está saliendo con Lucas.

Duración: 43 minutos

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los 2 Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO (ahora tiene 2 opciones de descarga, cualquiera de los 2 botones da con el mismo subtitulo), luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con ese botón pruebe con el otro botón.

 

Ver Trailer de One Tree Hill

Subtitulo convertido y cuadrado por: hengavica

Deja un comentario