Safe Subtitulo Netflix USA en espanol

Safe

Luke Wright es un luchador de segunda categoría de las artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria… hasta que un día se le presenta la oportunidad de un combate amañado. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno después de que la mafia rusa mate a su familia, viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York como un indigente más, atormentado por la culpa de las consecuencias de su acto.

Pero cuando es testigo del pánico de una niña china de doce años, Mei, a quien persiguen los mismos mafiosos que mataron a su esposa, Luke salta a la acción y directamente se inicia una guerra. Luke descubre que Mei no es una chica normal, ya que es todo un prodigio con las matemáticas y es forzada a trabajar para las Triadas. En su mente la niña tiene memorizado un código que puede ser una bomba de relojería para la mafia, las Triadas y la corrupta policía de Nueva York.

Al verse la única persona en la que Mei puede confirmar, Luke se sumergirá en un submundo con el objetivo de salvar la vida de la inocente niña, y tal vez, incluso de redimir sus actos del pasado.

boton_descargar_subtitulo_netflix

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los 2 Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO (cualquiera de los 2 botones da con el mismo subtitulo), luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con un botón pruebe con el otro.

 

Subtitulo sincronizado por:  Alberto Rodao

7 comments on “Safe Subtitulo Netflix USA en espanol

    1. No te preocupes en las letras azules donde dice: “Subtitulo Netflix USA en espanol” ahi encima pones el mouse y le das click derecho y luego escohes la opcion “Guardar como…” y lo guardas en tu computadora y listo para jalar el subtitulo en tu Netflix. Saludos

    1. Excelente amigo, que bueno que le sirva, y eso sirve para cualquier subtitulo que encuentre en nuestra pagina su pagina de ustedes, con aprecio un fuerte abrazo Ivan!. saludos 🙂

  1. me doy cuenta que todos no vemos lo mismo, yo veo las letra azules sino verdes y no me sale “guardar como…”, me sale “guardar imagen..”, “guardar link…” y se guarda la misma pagina o la imagen, pero nada mas!!! que rabia!!!

Deja un comentario