Star Trek: Into Darkness 2013 o Star Trek Into Darkness o Star Trek: En la oscuridad Subtitulo para Netflix CANADA en español

Star Trek Into Darkness

Sinopsis de Star Trek: Into Darkness 2013:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Duracion: 2h 12 min

HD: No

Ver ahora en Netflix esta pelicula

boton_descargar_subtitulo_netflix

boton_descargar_subtitulo_netflix

boton_descargar_subtitulo_netflix

boton_descargar_subtitulo_netflix

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO, luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con ese botón pruebe con el otro botón.

 

Ver Trailer de Star Trek: Into Darkness 2013 (subtitulado en español)

4 comments on “Star Trek: Into Darkness 2013 o Star Trek Into Darkness o Star Trek: En la oscuridad Subtitulo para Netflix CANADA en español

  1. Buenas!
    Al intentar bajar los subtitulos en Files Fetcher debo registrarme para así descargar “gratuitamente” por 7 días,¿no existiría una forma gratuita de bajar los mismos? Muchas Gracias!

    1. Hola usted no tiene que descargar ningun archivo adicional ni nada de Files Fetcher (eso es propaganda), solo click en el boton de descarga espere unos 5 segundos y descargue el subtitulo. Saludos

Deja un comentario