The Possession o the possesion o el origen del mal Subtitulo para Netflix USA en español

The Possession

Sinopsis de The Possession:

The Possession, basada en hechos reales, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada.

En “The possession (El origen del mal)”, una anciana resulta malherida tras un accidente producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después, en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran la caja; a partir de ese momento, extraños sucesos empiezan a suceder: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visita a un rabino que le dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Duracion: 1 h 32 min

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

 

boton_descargar_subtitulo_netflix

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los 2 Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO (cualquiera de los 2 botones da con el mismo subtitulo), luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con un botón pruebe con el otro.

 

Ver Trailer de The Possession (subtitulado en español) 

4 comments on “The Possession o the possesion o el origen del mal Subtitulo para Netflix USA en español

  1. The SKIP AD button never appears. Could you please upload it to a regular site? regards

    Nunca aparece el boton de skip ad, lo deje toda la noche y me pide que complete una encuesta, probe de entrar un par de veces pero el firewall me dice que es un lugar inseguro. Por favor pueden subir el subtitulo a una pagina normal? Gracias

Deja un comentario