The Talented Mr. Ripley o El talentoso Mr. Ripley para Netflix USA en español

The Talented Mr Ripley

Sinopsis de The Talented Mr. Ripley

Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. Ambientada a finales de los cincuenta. Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre le ofrece mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que vuelva a casa. Cuando conoce a Dickie, que es un playboy, se queda fascinado con el estilo de vida que llevan él y su novia Marge (Paltrow).

Duracion: 2h 18 min

HD: No

Agregar a mi lista de deseados Queue en mi Netflix

Ver ahora en Netflix esta pelicula

 Ya en Netflix Latinoamericano, lo ponemos todas maneras por si mas adelante Netflix los elimina de Latinoamerica Netflix. 

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

boton_descargar_subtitulo_netflix

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los 2 Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO (ahora tiene 2 opciones de descarga, cualquiera de los 2 botones da con el mismo subtitulo), luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con ese botón pruebe con el otro botón.

Ver Trailer de The Talented Mr. Ripley (hablado en español)

Subtitulo sincronizado y convertido por: Smoa

Deja un comentario