The Walking Dead – Home Temporada 3×10 Subtitulo Netflix USA en espanol

the walking dead

The Walking Dead – Home Temporada 3:

Nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Sobre temporada 3: En la tercera temporada de este drama popular de zombis, del ayudante del sheriff Rick Grimes sigue liderando una banda luchadora de los sobrevivientes a través de un paisaje apocalíptico, ya que defenderse de los “caminantes” muertos vivientes que han invadido la sociedad.

Sobre temporada 3 capitulo 10 Home, En los debates del grupo de su próximo curso de acción, Rick se pasea de un amigo. El gobernador intenta restaurar el orden en Woodbury.

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

boton_descargar_subtitulo_netflix

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los 2 Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO (cualquiera de los 2 botones da con el mismo subtitulo), luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con un botón pruebe con el otro.

 

Ver Trailer The Walking Dead Temporada 3

Deja un comentario