VPN Ilimitado

Como siempre ofreciendo lo mejor de lo mejor para toda la comunidad, en esta ocasión les traemos este excelente programa PrivateInternetAccess que usamos todos los días para ver películas en diferentes paies de Netflix y nos da el mejor resultado sobre todo en velocidad! y seguridad!. Es sorprendente comparar hola.org con este programa!.

pialogo

Aparte Private Internet Access es el mejor y más económico VPN del mercado.

Este VPN nos da la seguridad de que, mientras navegamos, nuestra información estará siendo protegida en todo momento, al encriptar toda la información que estamos enviando y recibiendo mientras estemos conectados a internet.

– Conectarnos a servicios de otras regiones: Lo mejor de este VPN es la velocidad en navegar, incluso puedes descargar Torrents de manera anónima, pues toda la información de descarga termina en el VPN sin problemas y descargada a tu pc.

Private Internet Access:

El motivo por el cual terminamos comprando Private Internet Access, se resumen en 3 puntos claves:
– Facilidad de uso e instalación.
– Sumamente económico comparado a la competencia.
– Muy VELOZ (incluso para descargas/ streaming) y con pasado impecable.

Facilidad de Uso e Instalación:

Instalar Private Internet Access es cosa sumamente sencilla. Lamentablemente, no hay un “trial” o modo de prueba, pero una vez que hemos pagado por el servicio (inicialmente me lancé con un mes, y luego compré el año completo que sale mucho más barato), basta con descargar un cliente “pre-configurado” de OpenVPN, ingresar nuestro user / pass y listo.
Private Internet access Netflix subtitulos

Podemos incluso lanzar la app apenas iniciamos nuestra PC, y auto-conectarnos cuando la hayamos lanzado. Entre otras opciones, se puede elegir automáticamente qué VPN usar o seleccionar manualmente entre las 19 conexiones posibles (múltiples en USA, y varias en Europa).

En tablets y smartphones el proceso de configuración requiere de unos cuantos pasos extra, pero éstos están explicados en la web del servicio.

ECONOMICO
El servicio es más barato que el resto de VPNs que encontré y que ofrecieran similares características. El servicio mensual está a $6.95, pero si pagamos un año completo, sólo tenemos que pagar $39.95, que se traduce en $3.33 al mes. A este precio, Private Internet Access es mucho más económico incluso que Tunnelbear, a pesar de ofrecer un servicio mucho más veloz y superior.

Lo que lo hace aún más atractivo es que podemos conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. La mayoría de VPNs nos restringen a uno solo, obligándonos a desconectar este dispositivo antes de poder conectar otro. Algunos ofrecen dos, o una promoción de una PC y una tablet. Con PIA, sin embargo, no tenemos que preocuparnos de estar desconectando nada, e incluso hasta podemos compartir el acceso con otra persona para que ésta también pueda beneficiarse del servicio.

Así, por ejemplo, podríamos estar nosotros navegando tranquila y seguramente usando PIA, mientras que algún amigo o familiar puede estar disfrutando de Hulu o Netflix USA usando también nuestra misma cuenta.

Este acceso simultáneo de 5 dispositivos hace del PIA una verdadera ganga.

VELOZ PARA STREAMING Y DESCARGAS

En el pasado, conectarse a través de un VPN significaba sacrificar gran parte de la velocidad de conexión. Hoy en día, este ya no es el caso. Con este VPN podemos alcanzar la suficiente velocidad, como para no perjudicar descargas ni streaming de video. por ejemplo con una conexión de 30 Mbps utilizando este VPN. de nuestro 30 Mbps, ppodemos alcanzar tranquilamente entre 28 a 29 Mbps, por lo que los temas de velocidad, no son un problema.

Para torrents, se tuvo también un resultado similar: fácilmente alcanzaba las mismas velocidades que estando sin VPN, así que éste no es un problema en absoluto.

Así que ahí lo tienen. Después de usar Private Internet Access, hemos abandonado servicios similares, como TunnelBear, Unblock-US, hola.org y otros servicios de VPN, por este único. La velocidad, posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos, y facilidad de instalación y uso, lo convierten en el Mejor que hemos probado.

Muy Recomendado.

DESCARGAR PRIVATE INTERNET ACCESS

10 comments on “VPN Ilimitado

  1. Pregunto aqui: Porqué los q pagamos por la oferta $5.00 de por vida por este servicio ilimitado de Subtitulos, ahora tenemos que $3.00 o $5.00 mensualmente,,

    1. Hola Julio Loyola que tal, la pagina se había quedado estancado con respecto a ingresos nadie mas compraba al mes o al menos uno y eso nos perjudica en el mantenimiento de la web por lo que hemos procedido a una subscripción mensual que en la cual usted puede escoger cualquiera de las opciones es más acabamos de agregar subscripcion anual con el 50% de descuento!!!.

      Le cuento que queremos hacer esto porque queremos también ampliar aun mas las posibilidades de subtitulos ya que actualmente el que le habla es el que se encarga de todo y si contamos con mas subscriptores (esperemos que contemos con usted) podremos pagar a subtituladores para que puedan subtitular mas series completas (que es lo que mas nos falta) y así todos se benefician y usted tendrá todos los subtitulos a la mano y actualizados. Si por ejemplo usted hace el pago hoy al instante tendrá derecho a descargar todos los subtitulos de la web sin complicaciones y sin propagandas.

      Ojala de verdad se anime y nos pruebe un par de meses y vea nuestro servicio.

      Saludos cordiales

    1. Hola, Netflix hay en varios paises, lo que nos interesa es saber alguna pelicula de Netflix que este en algun pais para que nosotros lo subtitulemos en español y pueda asi disfrutrar dicha pelicula en HD desde su propia netflix en nuestro idioma. Saludos cordiales

    1. Hemos visto las noticias, pero aun hay para rato, Si fuera el caso Netflix perderá muchos clientes. Es mas netflix adora que compartamos nuestras cuentas. Otra situacion seria imagina que vas de viaje con tu cuenta de Netflix de tu pais natal y vas a Europa por ejemplo y no puedas ver netflix con tu cuenta. Vamos a ver si asi perderan netflix clientes.

  2. ¿Sigue funcionando esta VPN? Me interesan los catálogos de USA, UK, Suecia y Canadá. Hola unblocker, tunnelbear y zebmate ya no funcionan al menos en su version gratuita.

    1. Exactamente esos proxys ya no funcionan, le recomendamos que use Proxmate es un pluging para chrome que nos esta funcionando de maravilla, tenemos pendiente sacar un post!.

Deja un comentario