Wall-E Subtitulo para Netflix UK en español

Walle

Sinopsis de Wall-E:

Ambientada en una galaxia no muy lejana, “WALL•E” es una comedia que trata sobre un robot en particular. Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL•E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de recoger cachivaches) cuando conoce a una estilosa robot de búsqueda llamada EVE (Extra-terrestrial Vegetation Evaluator). EVE se da cuenta de que WALL•E ha dado por casualidad con la clave del futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, que llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. Mientras tanto, WALL•E persigue a EVE por la galaxia.

Acompañando a WALL•E en su viaje por un universo que discurren dentro de 800 años, nos topamos con un reparto de personajes entre los que están una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.

Duracion: 1 h 38 min

HD: Si

Ver ahora en Netflix esta pelicula

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

boton_descargar_subtitulo_netflix

 

 ¿Cómo Descargar?

  • De Click en cualquiera de los 2 Botones donde dice DESCARGAR SUBTITULO (cualquiera de los 2 botones da con el mismo subtitulo), luego mirando en la parte superior derecha espere unos 5 segundos y de clic en skipt this ads, descargue su subtitulo y disfrute. Si en caso no funciona con un botón pruebe con el otro.

 

Ver trailer de Wall-E(español subtitulado)

Subtitulo convertido y sincronizado por: Ernesto Garcia

Deja un comentario